Atención al cliente

¿Necesitas ayuda?

Encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes, mostradas a continuación para tu comodidad.

Para iniciar una conversación con nuestro equipo de Atención al Cliente, solo tienes que hacer clic en el icono de chat situado en la esquina inferior derecha de tu pantalla. También tendrás la posibilidad de adjuntar archivos, como fotos, si fuese necesario. Aunque nos esforzamos por responder con prontitud, puede haber ocasiones en las cuales no podamos dar una respuesta inmediata. Sin embargo, tendrás la opción de dejar tus datos de contacto y te responderemos lo antes posible.

Eres más que bienvenido a enviarnos un correo electrónico si eso te viniese mejor que utilizar nuestra función de chat.

Chat: Esquina inferior derecha de tu pantalla

Correo electrónico: help@vossington.com

Tu pedido

Puedes devolver o cambiar cualquier artículo que hayas pedido, en los 100 días siguientes a su recepción.

Para efectuar una devolución o un cambio, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible con más instrucciones.

El plazo para que un reembolso aparezca en tu cuenta bancaria depende en gran medida de las políticas de tu banco. Aunque puede tardar hasta 10 días laborables, los reembolsos suelen aparecer en unos pocos días. Para obtener un plazo más preciso, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco o con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito para conocer sus plazos específicos de tramitación de devoluciones.

Experimentar la decepción de recibir artículos dañados o equivocados nunca es agradable. Pero puedes estar seguro de que estamos aquí para ayudarte a resolver este problema.

Para iniciar tu reclamación, necesitamos que nos envíes cuatro fotos concretas:

  1. Una foto del paquete
  2. Una foto de la etiqueta de envío del paquete
  3. Una foto del producto completo
  4. Una foto que muestre claramente los daños en el producto (o que muestre claramente que se trata de un artículo equivocado)

Una vez que hayas capturado esas cuatro imágenes, reenvíanoslas en un mensaje. Incluye tu número de pedido en el mensaje y especifica qué artículo estaba dañado o no coincidía con el que habías pedido.

Además, indícanos si quieres que te enviemos un artículo de sustitución o si prefieres que te devolvamos el dinero.

Nos comprometemos a responder a tu consulta lo antes posible.

Entendemos lo frustrante que puede ser esperar por un envío que parece haberse perdido. Puedes completar estos pasos iniciales para encontrar tu paquete:

  1. Consulta el número de seguimiento que te enviamos en el correo electrónico de confirmación del envío. Consulta el sitio web del transportista y confirma si el paquete está marcado como "entregado".
  2. Comprueba la dirección de envío en el correo electrónico de confirmación del pedido para asegurarte de que coincida con el lugar de entrega previsto.
  3. Revisa alrededor de tu propiedad y pregunta a cualquier persona con la cual compartas dirección (como una oficina de alquiler o un vecino) si ha recibido el paquete en tu nombre. También puede ser útil buscar el paquete en las entradas de tu domicilio, sobre todo en porches traseros, arbustos, garajes, parrillas u otros lugares que puedan proteger tu paquete de robos o de las inclemencias del tiempo. Ten en cuenta que el repartidor también puede haber utilizado bolsas de plástico para protegerlo de las inclemencias del tiempo.

Si no encuentras tu paquete después de seguir estos pasos, envíanos un mensaje para que podamos iniciar un proceso de rastreo con el transportista.

Claro, tienes la opción de solicitar la anulación del pedido enviándonos un mensaje. Sin embargo, ten en cuenta que esto no asegura que se cancele tu pedido. En caso de que tu orden ya haya pasado a las etapas finales del proceso de pedido en el almacén, estará fuera de nuestro alcance cancelarlo. Ten por seguro que nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmarte si tu solicitud de cancelación ha tenido éxito o no.

Nuestros productos

Por supuesto, todos nuestros productos volverán a estar disponibles. Actualmente estamos creciendo a un ritmo vertiginoso y, por desgracia, se agotan más rápido de lo que podemos producir. En consecuencia, a veces no están claras las fechas concretas de reposición de existencias, por lo que pedimos sinceras disculpas. Aunque en este momento no ofrezcamos pedidos anticipados, te animamos a que te unas a nuestra lista de espera haciendo clic en el botón de notificación de la página de producto del artículo agotado. De este modo, recibirás una notificación en cuanto el artículo que deseas vuelva a estar en nuestro inventario.

Utilizamos plexiglás en nuestras monturas porque se parece al vidrio tradicional pero ofrece ventajas añadidas. No solo es más ligero, lo que lo hace más seguro para colgarlo, sino también resistente a las roturas. Además, su mayor resistencia a los impactos protege los marcos durante la entrega, minimizando cualquier posible daño durante el envío.

No, el plexiglás de nuestros marcos presenta cierto nivel de reflejo y no está clasificado como antideslumbrante.

No, actualmente no tenemos paspartús a la venta, y nuestros marcos no incluyen paspartú. Dicho esto, puedes colocar un paspartú junto con la impresión o foto que elijas en nuestros marcos.

No, nuestros marcos no están libres de ácido. No obstante, para crear una configuración sin ácido para tus obras de arte con nuestros marcos, te sugerimos que introduzcas un papel de barrera sin ácido entre tu obra y el tablero trasero, y que utilices un tablero de paspartú sin ácido entre el plexiglás y tu obra de arte. Estas medidas proporcionarán a tus preciadas piezas una protección adicional. En la actualidad no disponemos de paspartús ni papeles barrera para comprar en nuestra tienda.

Nuestros marcos tienen colgadores preinstalados en la parte posterior para colgarlos vertical u horizontalmente en la pared. Sin embargo, tendrás que aportar el gancho, clavo o tornillo en cuestión para la fijación a la pared. La herramienta específica necesaria variará en función del tipo de pared. Por el momento, no disponemos de ganchos, clavos o tornillos para comprar en nuestra tienda.

No, los marcos de tamaño personalizado no forman parte de nuestra oferta actual. En su lugar, nos centramos en ofrecer marcos ya hechos en una amplia selección de tamaños estándar.