Devoluciones

Devoluciones gratuitas en 100 días

Si no estás satisfecho con tu compra por algún motivo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Puedes devolver o cambiar cualquier artículo que hayas pedido dentro de los 100 días siguientes a su recepción. El envío de la devolución es gratuito, siempre y cuando el producto devuelto se encuentre en la Unión Europea o Gran Bretaña.

Devoluciones

Una vez recibida tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. A continuación, se procesará tu devolución y se aplicará automáticamente un abono en tu tarjeta de crédito o método de pago original dentro de algunos días.

Reembolsos atrasados o no recibidos

Si aún no has recibido el reembolso, comprueba primero de nuevo en tu cuenta bancaria. A continuación, ponte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que se contabilice oficialmente tu devolución. A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo transcurre un cierto tiempo de tramitación antes de que se contabilice la devolución. Si has hecho todo lo anterior y todavía no has recibido el reembolso, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Cambios

Si por algún motivo quisieras cambiar el artículo que has pedido, por ejemplo, por una talla o un color diferentes, puedes devolverlo en un plazo de 100 días a partir de la fecha de recepción. Por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda antes de devolver el producto. En cuanto lo recibamos, te reembolsaremos el importe íntegro y podrás volver a pedirlo como desees.

Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente si tuvieras alguna pregunta.